Customer Login

¿Contraseña Perdida?

Ver tu Carrito

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Librería Nemo somos María González-Albo Martínez y Juan Antonio Martínez Sarrión –también conocido como Mortimer en su labor de ilustrador y dibujante de cómics-. Abrimos nuestra tienda física en Albacete el pasado 19 de septiembre de 2014. La tienda on-line librerianemo.com se pone en marcha en febrero de 2015.

Librería Nemo es un nuevo concepto en librerías, contamos con dos zonas diferenciadas: la librería generalista con cómics y libros y una zona infantil con libro y cómic para niños así como una gran oferta en juguetería de madera y cartón. El mobiliario ha sido íntegramente diseñado con cajas, palets, muebles y material reciclado.

En librería Nemo hemos intentado crear un espacio abierto, en el que desarrollamos actividades culturales, como un club de lectura, presentaciones, charlas, muestras, cuenta cuentos, exposiciones temporales y un largo etcétera.

Nuestro lema es la selección del mejor producto, nuestra intención es crear un espacio donde el cliente descubra y encuentre. Disponemos de una gran oferta en literatura independiente –Impedimenta, Capitán Swing, La Felguera, Blackie Books, Sajalín, Valdemar, Nevsky, Errata Naturae, Alpha Decay, Pálido Fuego y muchos otros-, con especial atención al libro objeto y al libro ilustrado; además de una gran surtido de cómic de autor y novela gráfica –Reservoir Books, Astiberri, Dibbuks, La Cúpula-.

En la zona de infantil contamos así mismo con una amplia selección de las mejores editoriales infantiles del momento –Barbara Fiore, Kalandraka, Nubeocho, Libros del Zorro Rojo– , una sección de cómic infantil y un gran surtido de libros pop-up.

Además contamos con editoriales de importación como Ammo Books, Nobrow, Flying Eye Books, PiqPoq o Hélium. En juguetería, la madera es la gran protagonista, con marcas del nivel de Bajo, Tobe o Wooden Story. Los peluches de Sebra, los muñecos de Züny y todo lo que está por venir.

Además disponemos de bolsas de Ölend, cerámica de Isak, Wee Gallery o Limo, papelería de diseño, junto a juguetes y libros de Milimbo, Londji y muchos más. Todo, absolutamente todo, funciona sin baterías.

Ahora intentamos trasladar el concepto y la experiencia de la librería física a nuestra tienda on-line, con la diversificación y la selección, la presencia del producto más independiente y las marcas de importación más novedosas. Espero que lo logremos. Gracias.

Librería Nemo, librerianemo.com
c/Doctor Collado Piña, 10 – 02003 ALBACETE – ESPAÑA
Tel. 967 03 37 58 E-mail: nemolibreria@gmail.com